SOCIAL

DIPUTADO QUIÑÓNEZS ENCABEZA OPERATIVO MÉDICO EN GUANANICO

Por: Humberto Francisco 
Miércoles 01 de abril de 2009   

FUNDACIÓN, Guananico:-El diputado peledeísta, doctor Juan Carlos Quiñónez, encabezó el sábado último, un operativo médico que benefició a personas de escasos recursos y de diferentes estratos sociales de esta comunidad.

Quiñónez sostuvo que  esta acción social las realiza en diferentes municipios de la provincia de Puerto Plata con el propósito de que las personas pobres reciban medicinas y chequeos médicos sin tener que recurrir a costo alguno.

El legislador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) agregó que en estos operativos trabajan grupos de médicos y voluntarios, los cuales tienen instrucciones de ofrecer un servicio adecuado a las personas que son chequeado por entender que padecen algún tipo dolencias físicas.

Quiñones, un profesional de la medicina, el cual desde hace años abrazó la política con el propósito de servir a los demás, sostuvo que muchas personas no cuentan con los recursos para visitar los consultorios médico privados, por lo que estos operativos sirven para ayudar a familias que por falta de dinero no pueden hacerse un chequeo.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias