RELACIONES

EMBAJADOR HÉCTOR GALVÁN DESTACA RELACIONES COREA-REPUBLICA DOMINICANA

Por: Humberto Francisco
Martes 28 de Abril de 2009

El embajador  de República Dominicana en Corea, licenciado Héctor Galván, resaltó las cordiales relaciones que existe entre ambos países, lo que a su juicio ha abierto las puertas de la cooperación de la nación asiática a favor de nuestro país.

Galván dijo que Corea siempre ha estado dispuesta a ofrecer la ayuda necesaria en la educación, la agricultura y en otros renglones, para  que República Dominicana pueda desarrollarse.

Explicó que la cooperación que ofrecen las autoridades de Corea debe ser aprovechada al máximo porque en las distintas provincias de este país se puede ejecutar esas inversiones  para que haya un desarrollo en infraestructuras que darán resultados fructíferos en todos los niveles de la vida nacional.

El diplomático dominicano abogó porque los distintos sectores contribuyan con esas iniciativas que desde hace tiempo viene ejecutando de Corea del Sur en la República Dominicana.

El embajador Galván observó que Puerto Plata reúne muchas condiciones para el establecimiento de las inversiones coreanas, lo que a su juicio,  redundaran en beneficios del progreso que aspira esta comunidad que depende mayormente para ensanchar su economía, del turismo.

Precisó que el gobierno de Corea ofrece ayuda a nuestro país en los renglones de los deportes, turismo, educación y salud.

Reveló que las autoridades coreanas han dado fiel cumplimiento a 7 de 21 acuerdos que se han firmado entre ambos países, lo que significa que  nos espera un futuro promisorio en ese sentido.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias