OBRAS

INICIAN PROGRAMA LUCHA CONSTRUCCIÓN OBRAS SOCIALES EN MAIMÓN

Por: Gregorio Del Rosario
Jueves 16 de Abril de 2009   

MAIMÓN:-Los residentes en esta comunidad no están por “dejarse engatusar” de las autoridades que dirigen la junta de distrito, sino que están dispuestas a luchar sin cansarse para que les construyan obras sociales y les solucionen otros problemas que afectan seriamente a los residentes en Maimón.

Por esta razón, de acuerdo a lo expresado por voceros autorizados, se ha formado un comité que luchará para que las autoridades dispongan la construcción de calles, reparación de caminos vecinales y para que la empresa energética EDENORTE resuelva el problema de los altos y bajos voltajes en el lugar.

Osiris Tejada Silverio, quien sirvió de vocero, dijo que grupos comunitarios forman parte de esta lucha, la cual llegará hasta las últimas consecuencias en caso de que no “logremos la solución de estos males que nos afectan”.

Tejada Silverio afirmó que han tratado el problema de esos voltajes con los ejecutivos de EDENORTE, pero no han logrado que se corrija el problema, el cual afecta seriamente a la población del distrito municipal de Maimón.

Afirmó que mientras los problemas en esta comunidad se agravan nadie sabe donde el Director encargado de la junta distrital, Juan Ramón Tavarez, está invirtiendo los recursos que recibe de subsidios del gobierno mensualmente.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias