CANDIDATURA

JURAN COMISIÓN TRABAJO CANDIDATURA SINDICO GUARIONEX VÁSQUEZ

Por: Milton Camacho
Lunes 20 de Abril de 2009

SOSÚA:-El presidente del Partido Liberal La Estructura, licenciado Andrés Vanderhorst, afirmó que la candidatura a síndico de Guarionex Vásquez garantiza un triunfo de esa organización en las elecciones de medio tiempo en lo que respecta al municipio de Sosúa.

Vanderhorst encabezó aquí el fin de semana último un multitudinario acto en el que participaron representantes de diversos partidos, entre ellos, la Unión Demócrata Cristiana (UDC); los Partidos Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Unión Nacional (PUN) y Veteranos Nacional y Civiles (PVNC), los cuales forman parte de la comisión política que trabaja para captar los adeptos necesarios de cara a garantizar el triunfo de Vásquez como candidato a síndico de este municipio turístico. 

El acto de jura se efectuó en el restaurante Morúa Mai, del sector El Batey, Sosúa, el cual se matizó por los constante slogans que a favor de Vásquez hicieron los presentes, entre ellos, ”ya se ve, ya se ve, el cambio es Guarionex”.

En la actividad estuvieron presentes militantes y dirigentes de dichos partidos, entre ellos, Jean Carlos Santos, Anthony Santos, Sandy Polanco, Donald Brito, Alex Beard, Pedro Julio Vásquez, Jhonny Rodríguez, Darling Pérez y Darío Gómez. Estos representantes trabajan a favor de la candidatura de Vásquez en las comunidades de Sabaneta de Yásica, Cabarete, La Unión, Villa Liberación, Las Caobas, Maranata, Los Castillos, Bella Vista, Los Charamicos, La Piedra y Cangrejos.

Además, de Vanderhorst y Vásquez, estuvieron presentes en el acto los señores  Vinicio Luciano, secretario general nacional de La Estructura; Miguel Barriendo, Concejal del PLD en Sosúa; los secretarios generales del PVNC Rafael Caminero y Rafael Almonte.

Vásquez reconoció el esfuerzo que hacen los dirigentes del bloque en todos los sectores barriales para que Sosúa cuente con una digna representación en el ayuntamiento, sin engaños, ni falsas promesas, a la vez que recordó que hace unos 27 años que esta comunidad espera un cambio real de sus representantes, esperanzados en que se trabaje por el bienestar colectivo y el desarrollo de los munícipes.

De su lado,  el licenciado Andrés Vanderhorst al dejar jurado los 58 miembros de la comisión política solicitó a los presentes un minuto de silencio por el fallecimiento del general  Elías Wessin y Wessin, a quien definió como un hombre que luchó por la República Dominicana  y las libertades públicas.

Dijo que La Estructura se fundó en 1982 y desde entonces ha tenido representantes en el Congreso Nacional y en los ayuntamientos del país y ninguno de sus funcionarios ha sido denunciado por corrupción. 

Añadió que en las pasadas elecciones municipales el PLD obtuvo los votos que sellaron el triunfo del Presidente Leonel Fernández y en esta ocasión lograran una votación individual que superara con creces la anterior ya que Guarionex Vásquez es el mejor candidato a síndico en Sosúa.

 

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias