DETENIDOS

LA DNCD APRESA DOS PERSONAS CON PAQUETE COCAÍNA

Por: La Redacción
Domingo 26 de Abril de 2009

SANTO DOMINGO:-Dos hombres fueron apresados con un paquete de cocaína durante una operación realizada por la Dirección nacional de Control de Drogas (DNCD) en el parqueo de un concurrido establecimiento comercial en Santo Domingo Este.

Asimismo, miembros de la Dirección de Inteligencia del Ejército Nacional (G-2) ocuparon tres pacas de marihuana en Jimaní, vegetal por el que están presas tres personas, entre ellas una mujer.

Los apresados con la cocaína fueron Rafael Augusto Erazo Serrano y Rafael Alberto Sánchez Ramírez, de 30 y 22 años, a quienes anoche fueron dictados tres meses de medida de coerción, a ser cumplidos en la cárcel de La Victoria.

La información la ofreció el presidente de la DNCD, mayor general Gilberto Delgado Valdez, quien destacó que ambos hombres fueron sorprendidos a bordo de un carro en el que al ser revisado fue encontrada la droga, que pesó poco más de un kilo.

A los detenidos, además, les fueron ocupados, además, una pistola Smith & Wesson, así como RD$8 mil en efectivo. De Inmediato fueron entregados a la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo, desde donde se los remitió al Segundo Juzgado de Instrucción de esa jurisdicción para los fines de lugar, dijo Delgado Valdez por intermedio de su vocero, el periodista Roberto Lebrón.

Y con relación a las tres pacas de marihuana ocupadas en Jimaní, lebrón comentó que fueron encontradas en poder de la nombrada Alexander Edileysi Minyetti, de 27 años, quien se dirigía a Santo Domingo en un vehículo del transporte interurbano.

La marihuana, que fue enviada a la sede de la DNCD en Barahona, pesó aproximadamente seis libras. También fueron apresados, para fines de investigación, el haitiano Chvanne Joseph Lucien y Juan Pablo Novas Vargas.

La joven Minyetti, residente en el denominado Barrio Lindo, en Villa Mella, tenía droga en una mochila. El apresamiento se produjo en el puesto 3 chequeo conocido como ‘La Virgen’, en la carretera que conduce a Jimaní.

La marihuana será enviada a la sede central de la DNCD, para los fines de rigor, mientras los tres apresados fueron puestos este sábado en manos del fiscal de Barahona para que proceda a someterlos a la justicia por violar la Ley 50-88.

 

Rafael Augusto Erazo Serrano y Rafael Alberto Sánchez Ramírez.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias