DROGAS

LA DNCD APRESA OBRERO LLEVANDO COCAÍNA

Por: Gregorio Del rosario
Sábado 04 de Abril de 2009   

La Dirección Nacional de Control de Drogas apreso mediante un operativo a un obrero residente en el barrio Colina del Sur, el cual cargaba 27 porciones de cocaína con un peso global de 6.2 gramos.

El detenido fue Jorge Eligio (Colita) Veras Melo, de 30 años de edad, el cual según reportó la DNCD tenía la droga en el bolsillo derecho de su pantalón.

El organismo antinarcóticos reportó que Veras Melo fue sometido a los tribunales de justicia acusado de violar la ley 50-88 modificada en materia de sustancias controladas.

Por otra parte, mediante otro operativo, agentes de la DNCD apresaron a un joven a quien le ocuparon una porción de cocaína.

El apresado fue Víctor Alfonso Vásquez, de 24 años de edad, residente en la calle seis, casa número cuatro, del Ensanche Dubocq (Los Callejones), de esta ciudad. 

Vásquez Ozoria también portaba la droga escondida en uno de los bolsillos de su pantalón, de acuerdo a un reporte ofrecido por la DNCD. La droga incautada a dicho joven tiene un peso global de 35.4 gramos. Este fue sometido a la justicia por dedicarse al trafico de estupefacientes.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias