PREVENCIÓN

LA DNCD INTENSIFICA OPERATIVOS PUERTO PLATA

Por: Gregorio Del Rosario
Jueves 30 de Abril de 2009

La Dirección Nacional de Control de Drogas ha arreciado en las últimas semanas los operativos antidrogas que buscan prevenir  la venta y distribución de sustancias controladas en la provincia de Puerto Plata.

En las ultimas 48 horas la DNCD ha apresado a decenas de jóvenes que supuestamente se dedican al tráfico, venta y consumo de estupefacientes, en los barrios y los municipios de esta provincia de la costa Norte de la República Dominicana.

La tarde de este miércoles cayeron detenidos los hermanos Domingo Ariel, Adrian y Yharomi Osiris Beard, de acuerdo a una nota informativa suministrada a los periodistas por el organismo local antidrogas, el cual llevó a cabo uno de esos operativos  en la calle Vista Alegre próximo a la antigua gallera municipal de Puerto Plata.

A los hermanos Beard la DNCD alega que le encontró en su poder 23 porciones de marihuana con un peso aproximado de 13.0 gramos. Incluso al primero de ellos, Domingo Ariel, le decomisaron cuatro porciones de marihuana con un peso de 2.3 gramos.

Igualmente, la DNCD procedió a detener en la calle Pedro Clisante, del barrio Padre las Casas, a los jóvenes  Pablo Victoria y José Rafael González Guzmán, los cuales fueron sorprendidos con varias porciones de marihuana con un peso de 1.7 gramos.

Victoria y González Guzmán, residentes en el Ensanche Miramar de aquí, presentaron un perfil sospechoso al notar la presencia de una unidad antinarcóticos, por lo que fueron requisados y se les encontró la droga de inmediato.

Igualmente, en el sector La Viara, igualmente fue detenido Pedro José Batista Castillo, de 33 años de edad, con una porción de marihuana con un peso de 300 miligramos.

Los detenidos serán sometidos en las próximas por la DNCD  a los tribunales de justicia por violar varios artículos de la ley 50-88 en materia de drogas.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias