EMPLAZAMIENTO

LLAMAN EDENORTE RESOLVER PROBLEMA ENERGÉTICO COMUNIDAD SAN MARCOS

Por: Vicente Silverio
Viernes 17 de Abril de 2009    

Moradores de la comunidad de San Marcos de Puerto Plata dieron un plazo de 72 horas a la Empresa Distribuidora de Energía del Norte (EDENORTE) para que restablezca el servicio ya que constantemente se producen prolongados apagones.

Dirigentes de unas nueve  Juntas de Vecinos cuyos dirigentes celebraron un encuentro para anunciar su disposición de promover un amplio movimiento de protesta social por causa del precario servicio eléctrico que la EDENORTE está ofreciendo a los habitantes de San Marcos.

Los representantes comunitarios dijeron que a pesar de que la mayor parte de los moradores del sector pagan religiosamente la factura que les suministra la empresa de distribución eléctrica, a penas reciben 4 horas de energía a partir de las diez de la noche.

El encuentro fue celebrado en el Club Deportivo Cultural “Luis Ginebra” de San Marcos, y en el mismo las principales Juntas de Vecinos y otras entidades comunitarias del lugar ratificaron ante representantes del gobierno y de la Empresa EDENORTE que han perdido la paciencia frente a los sucesivos apagones que los castigan diariamente.

 

ann_vicente@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias