VACACIONISTAS

LLENAN BALNEARIOS ZONA MONTELLANO

Por: Aronis Polanco
Sábado 11 de Abril de 2009   

MONTELLANO:-Los bañistas continuaban este sábado asistiendo en masas las playas y ríos de esta comunidad y de paso para disfrutar la despedida este domingo (mañana) de la Semana Santa.

Asimismo, los organismos de socorro hasta ayer no habían reportado hechos de relevancias en lo referente a Montellano, aunque se registran algunos hechos aislados con saldos de riñas y deslizamientos de conductores de motocicleta pero sin graves consecuencias.

Mientras que cientos de bañistas se concentraron en la playa de Cangrejos, específicamente la boca del río Camú, para disfrutar de un buen baño, en tanto otros instalaron de manera improvisada carpas y casetas pero contando con el permiso de las autoridades municipales en Montellano.

Miembros del Comando Aéreo Norte siguen apostados en carreteras, playas y ríos de la zona para mantener el orden y controlar el paso a motoristas y conductores de vehículos a determinadas áreas restringidas.

En tanto, que socorristas de la Cruz Roja, Defensa Civil y Cuerpo de Bomberos se observan en los módulos instalados en la carretera que va desde este municipio hasta Sosúa, para prevenir incidentes entre las personas que conducen vehículos, para guardar y preservar la integridad física de los vacacionistas.

Vendedores que cada año para la Semana Santa instalan casetas en la playa de Cangrejos se han quejado por la baja que han tenido debido al poco flujo de visitantes y por la crisis económica que afecta a la República Dominicana.

 

 

aronisp@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias