DESESPERACIÓN

MONTELLANO COMUNIDAD SUMIDA EN LA MISERIA

Por: Humberto Francisco
Sábado 18 de Abril de 2009 

MONTELLANO:-La falta de empleos y la miseria arropan esta comunidad, la cual en décadas anteriores emergió como pujante al tener uno de los ingenios azucareros más productivo en la República Dominicana.

La situación de crisis ha sumido en la desesperación a muchos de los habitantes de Montellano, los cuales no llegan a comprender porque el gobierno permitió que el sector empresarial privado se apoderara de esta empresa azucarera.

El comerciante Juan Rojas expresó que el Presidente Leonel Fernández debe atender los reclamos que hacen diferentes grupos comunitarios para que se reabra nuevamente este ingenio, porque a decir verdad, “nos estamos cayendo muertos del hambre por falta de oportunidades de trabajo”.

Rojas manifestó que los movimientos realizados por las fuerzas vivas de esta comunidad no han servido de nada porque el gobierno del PLD no ha ofrecido respuesta a  esos reclamos.

Montellano depende solamente como fuente de empleos el ayuntamiento municipal, pero la contratación de mano de obra está limitada ya que apenas allí pueden trabajar cierta cantidad de personas por el bajo presupuesto que recibe esa dependencia descentralizada.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias