TRÁGICA

MUEREN TRES PERSONAS ACCIDENTE MOTOCICLETAS

Por: Gregorio Del Rosario
Lunes 27 de Abril de 2009

Tres personas murieron, incluyendo un menor, en un accidente de transito ocurrido la tarde de este domingo último en la carretera Sabaneta de Yásica-Gaspar Hernández cuando los conductores de sendas motocicletas chocaron de frente y provocaron el aparatoso hecho.

Las victimas fueron Félix Rosario, de 35 años de edad, el menor de nueve  años Jonathan Tavárez y Manuel Antonio Ramírez, de 33 años. Los dos primeros residían en el Batey Ginebra del distrito municipal de Sabaneta de Yásica y el tercero en el residencial La Estancia de Puerto Plata.

Rosario y el menor Tavarez viajaban en la motocicleta Yamaha RX-100, color rojo, sin placa, con la cual chocaron de frente con la motora Honda 1000, color negro que conducía Ramírez.

Un reporte de la Policía indica que el accidente ocurrió en el kilómetro uno de la carretera Sabaneta de Yásica  a Gaspar Hernández próximo a la entrada del distrito municipal de Veragua.

La institución del orden público establece en su informe que el choque se produjo cuando el conductor de la motocicleta RX-100 que viajaba en dirección Este Oeste trato de hacer un rebase violento pero se encontró de frente con la otra motocicleta Honda 1000, lo que provocó la muerte de inmediato de las tres personas incluyendo el menor.

La victimas fueron llevadas en principio a un centro de asistencia privada del municipio de Gaspar Hernández, muriendo los dos primeros casi instantáneamente y el tercero falleció dos horas más tarde.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias