RESULTADOS

MUEREN TRES PERSONAS PERIODO SEMANA SANTA

Por: Gregorio Del rosario
Viernes 10 de Abril de 2009   

Hasta el momento cuatro personas, incluyendo tres menores, han perdido la vida en distintos hechos ocurridos en lo que va de Semana Santa en la región de Puerto Plata.

De las victimas, dos son nacionales haitianos, uno es suizo y un niño dominicano, de acuerdo al cómputo que lleva a cabo la redacción del periódico puertoplatadigital.com, además, basados en los datos aportados por la Dirección Regional Norte de la Policía con asiento en esta ciudad de la costa Norte de la República Dominicana.

El reporte señala que en la carretera Sabaneta de Yásica murió el niño Adrián Hernández Rojas, de nueve años de edad, al sufrir un accidente de tránsito en la motocicleta que conducía su padre José Luís Hernández.

Hernández Sosa, residía en el distrito municipal de Cabarete, éste recibió golpes en diferentes partes de su cuerpo y murió mientras era conducido a un centro de salud del municipio de Gaspar Hernández.

El menor fue embestido por José Francisco Rivera de la Cruz, quien conducía el jeep Honda, color placa G002010, el cual fue detenido y será sometido a la justicia en las próximas horas.

Mientras que el primero de los dos haitianos muertos en esta Semana Santa, un menor de 9 años de edad, pereció ahogado la tarde del miércoles último cuando se bañaba junto a otros familiares en las aguas del río Muñoz.

Mientras que Ronald Polín, de 23 años de edad, murió de manera accidental mientras conducía una motocicleta por una de las calles del sector El Batey, del municipio de Sosúa, el cual chocó de manera violenta contra un poste del tenido eléctrico.

Polín recibió severos golpes en la cabeza y en diferentes partes de su  cuerpo. Murió cuando era trasladado a una clínica privada para recibir los primeros auxilios médicos.

Este residía en el proyecto turístico Villa Ana Maria, en Sosúa, donde laboreada como sereno en una residencia de un extranjero.

Así mismo, en la comunidad de Martín Alonso, del municipio de Luperón, fue encontrado muerto el ciudadano Suizo Ernesto Pollini, de 61 años de edad, quien falleció a consecuencia de un infarto cardiaco.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias