DELINCUENCIA

OBSERVAN BAJAN ACTOS DELICTIVOS EN PUERTO PLATA

Por: Humberto Francisco
Domingo 05 de Abril de 2009   

El jefe del Comando Regional Norte de la Policía, general Eduardo Alberto Then,  afirmó que producto de las labores de inteligencia y un trabajo en equipo, “hemos logrado bajar los casos de delincuencia” que hasta hace poco arropaban esta provincia de la costa Norte.

Then reveló que en la Institución del orden público se trabaja  día y noche con el propósito de combatir de manera férrea y firme a los delincuentes.

El alto oficial policial agregó que los resultados de esa labor en equipo están a la vista y por esta razón un amplio segmento de la sociedad puertoplateña ha elogiado “el trabajo que llevamos a cabo para frenar a los que pretenden realizar actos delictivos”.

Garantizó que el ciudadano serio y trabajador puede tener la seguridad que no será molestado en las calles por los agentes policiales, los cuales patrullan las calles para garantizar orden y tranquilidad, pero aquellos que pretenden llevar a cabo robos y asaltos “los combatiremos en el terreno que sea y a la hora que éstos elijan”.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias