ORIENTACIÓN

OFICINA INFORMATIVA SEMANA SANTA FUNCIONA GOBERNACIÓN PUERTO PLATA

Por: Aridio Perdomo
Miércoles 08 de Abril de 2009   

Una oficina que sirve de guía y orientación a los vacacionistas que han llegado en los últimos días para pasar el resto de la Semana Santa en esta zona está funcionando en el Palacio de la gobernación de Puerto Plata.

La gobernadora provincial, Eridania Llibre Jiménez, dispuso que se habilite con el personal y los equipos necesarios esta oficina, ya que los visitantes muchas veces no encuentran orientación una vez llegan a Puerto Plata para disfrutar de la hospitalidad y la belleza con que la naturaleza ha dotado a Puerto Plata.

De inmediato, Jenny Jiménez Placido, asistente de la representante del Poder Ejecutivo dispuso de inmediato que un personal especializado se integre a estas labores como ha sido el deseo de su madre, la gobernadora Llibre Jiménez, en el sentido de que se ofrezcan todas las facilidades en cuanto a información y orientación a los vacacionistas de Semana Santa.

Por otra parte, Llibre Jiménez, en nombre de la gobernación de Puerto Plata exhortó a los miles de vacacionistas que cada año se desplazan por la costa Norte de la República Dominicana en Semana Santa a que actúen con prudencia para que tengan un retorno feliz a sus pueblos de origen.

A la vez, que pidió que cada dominicano especialmente los puertoplateños “buscar más de las cosas de Dios”, como una manera de reflexionar en este período de Semana Santa.

Señaló la gobernadora Llibre Jiménez que “debemos actuar con prudencia, mantener la calma y recordar que si estamos conduciendo algún vehículo no debemos ingerir bebidas alcohólicas”, ya que todos deben regresar a sus casas sanos, salvos porque sus familias los esperan en esta Semana Santa.

 

aridioperdomo@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias