VACACIONISTAS

ORGANISMOS SOCORRO MONTAN OPERATIVO SEMANA SANTA

Por: Humberto Francisco
Domingo 05 de Abril de 2009   

El presidente regional del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Hugo De Jesús (Huguito) González Troche, dijo que Puerto Plata está preparada para recibir a los vacacionistas que a partir de este fin de semana se desplazarán a esta zona para disfrutar de la Semana Santa.

González Troche dijo que todo está montado, desde la logística hasta las estrategias que desarrollará el COE para garantizar una Semana Mayor sin accidentes y sin inconvenientes para los vacacionistas.

El jefe del COE reveló que alrededor de mil personas, entre las cuales se encuentran, miembros de la Defensa Civil, brigadistas de otras instituciones de socorro y voluntario, prestarán su colaboración en ríos, carreteras, balnearios y playas para evitar que se produzcan hechos que lleven el luto y la tristeza a las familias dominicanas.

González Troche encabezó el miércoles último un encuentro en la gobernación provincial con las principales autoridades locales, a las cuales rindió un informe detallado de cuanto se ha hecho para montar el operativo Semana Santa en Puerto Plata.

Dijo que el COE cuenta con el respaldo de la gobernadora Eridania Llibre Jiménez, las instituciones militares y policiales, así como de las dependencias estatales que siempre han puesto al servicio de ese organismo sus unidades motorizadas.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   MANUEL
Apellido: CAPELLÁN
Email:    manuelcapellan24@hotmail.com
Pais:      COLOMBIA
Ciudad:   BOGOTA
Enviar:   Enviar

Mensaje:

DIOS TE BENDIGA Y TE AYUDE HUGUITO EN ESA TITÁNICA LABOR.

 

Más Noticias