CREATIVIDAD

REALIZARÁN  SEGUNDO TALLER ARTESANÍA PUERTO PLATA

Por: Aridio Perdomo
Jueves 30 de Abril de 2009

Un taller dirigido a los artesanos y artistas con miras a mejorar la calidad en la creatividad y producción artesanal será celebrado este fin de semana (sábado-domingo) en Puerto Plata.

La actividad que será el ”Segundo Taller, Producción, Creatividad y Venta de Artesanía Local” será impartido por el tallerista norteamericano Bruce Baker en el local de los Comunicadores (periodistas) ubicado en la avenida de circunvalación Norte (malecón), frente a la legendaria Poza del Castillo, de esta ciudad. El horario fijado para los participantes será de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Este taller está auspiciado por la Agencia de Cooperación de los Estados Unidos USAID, ejecutado por el Instituto Vermont en el Caribe y la Escuela de Carnaval y Folklore “Gran Behique Kavayin”.

El Proyecto Unión de Artesanos y Artistas de Puerto Plata que promueve este taller afirma en un documento entregado a los medios de comunicación que la actividad solamente está dirigida a los puertoplateños que se desempeñan en esa área con el objetivo de mejorar la calidad en la producción artesanal y la creación de un grupo que desarrolle una marca-región que fortalezca la industria turística en Puerto Plata.

 

aridioperdomo@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias