AFLUENCIA

REGISTRASE POCA ASISTENCIA VACACIONISTAS PLAYAS LUPERÓN

Por: Humberto Francisco
Jueves 09 de Abril de 2009   

LUPERÓN:-Las playas del litoral costero marino de este municipio que para esta época del año son copadas por bañistas y vacacionistas de Semana Santa, todavía este jueves lucían vacías ya que pocas personas las utilizaron en la ocasión para veranear.

La crisis económica que afecta al mundo globalizado es posible que se haya convertido en un factor determinante para que miles de personas de diferentes pueblos de la región del Cibao optaran por quedarse en casa en esta Semana Mayor para no incurrir en gastos excesivos.

Playas como Punta Rusia, La Ensenada, Luperón, entre otras, cuyas bellezas y tranquilidad de sus olas son elogiadas por el visitante, apenas se les vio con algunos bañistas que de comunidades cercanas a este municipio se decidieron a disfrutar de la Semana Santa en esos lugares.

José Cerdas Gómez, dedicado por  muchos años a  la venta de comestibles en la playa de Luperòn, se quejó de que apenas pasado el mediodía había vendido dos salchichas porque según explicó: “a este balneario no ha venido gente este año”.

Cerdas Gómez dijo que la República Dominicana está en crisis y por esta razón los dominicanos han perdido el interés de salir de sus casas a veranear en esta Semana Santa.

En iguales términos se pronunció William Santos, un vendedor de quesos en lonjas, el cual que en el municipio de Luperòn la afluencia de vacacionistas ha sido lenta, por lo que la venta de artículos comestibles ha caído en casi un 100 por ciento en relación a años anteriores.

Definió el panorama que se observa en este municipio de triste y preocupante, ya que tiene la creencia de que será la Semana Santa más crítica de la historia.

 

Ver imágenes >>>>>>>>

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias