ADVERTENCIA

SEÑALAN CIERRE HOTELES PROVOCARÁ DESEMPLEOS PUERTO PLATA

Por: Gregorio Del Rosario
Jueves 16 de Abril de 2009   

El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), licenciado Andrés Brito, advirtió que de producirse un cierre temporal o total de hoteles en la costa Norte aumentará de manera considerable el número de desempleados en Puerto Plata.

Brito señaló que el gobierno debe enfrentar con sinceridad la crisis económica que abate actualmente a la República Dominicana

Expresó que en los últimos meses se han registrado en sectores como zona franca, turismo y empresas privadas más de 500 mil despidos de empleados y trabajadores debido a la mala política económica que ha aplicado en la administración pública el Presidente Leonel Fernández.

El dirigente reformista indicó que la economía dominicana atraviesa por momentos difíciles mientras los funcionarios del gobierno del PLD aseguran que en la República Dominicana todo está bien.

Afirmó que el turismo continúa descendiendo a tal punto que varios hoteles en la región Norte han comenzado a cerrar sus operaciones, lo que ha conllevado al despido masivo de cientos de empleados.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias