AGRADECIDOS

SÍNDICO AGRADECE APOYO SECRETARIO TURISMO A PUERTO PLATA

Por: La Redacción
Lunes 20 de Abril de 2009

El síndico Walter Musa Meyreles entiende que el secretario de Estado de Turismo, Francisco Javier García, ha sido un gran aliado de Puerto Plata, desde que fue designado en el cargo por el Presidente Leonel Fernández, por lo que agradece  el apoyo que el funcionario ha venido a esta comunidad turística desde el inicio de su gestión.

Musa Meyreles recordó que con la cooperación de García desde la secretaría de Turismo se está saneando el vertedero municipal y hasta ha colaborado económicamente para el montaje del desfile del cierre del carnaval de Puerto Plata.

Observó que debido a la calidad del carnaval la avenida de circunvalación Norte (malecón) se llenó de dominicanos y extranjeros desde Long Beach hasta La puntilla; Musa agradeció la entusiasta acogida que el titular de Turismo dio a las peticiones hechas tanto por él como por los dirigentes de instituciones vinculadas al turismo.

Reveló que el incumbente de Turismo prometió durante una reunión realizada el sábado último en Playa Dorada construir un anfiteatro en La Puntilla del malecón; concluir el proceso de rescate del Centro Histórico de Puerto Plata, incluyendo sus casas victorianas y la peatonización de una amplia área zona de la ciudad.

El ejecutivo municipal también expresó su gratitud a Francisco Javier García por la inversión de millón y medio de dólares para promover el destino Puerto Plata y también la puesta en marcha de un programa dirigido a promover giras de dominicanos hacia Puerto Plata, aportando transporte gratuito a los dominicanos que visiten este destino turístico.

También expresó su satisfacción por el patrocinio de agrupaciones musicales para que se presenten de manera gratuita en la Plaza Independencia, para motivar a los turistas a visitar la ciudad. Del mismo modo, el alcalde de Puerto Plata agradeció al secretario de Turismo García la construcción de sanitarios en las inmediaciones de los paradores del malecón.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias