EMBELLECIMIENTO

SÍNDICO WALTER MUSA ANUNCIA  TRABAJOS REMODELACIÓN CAMPOSANTO

Por: La Redacción
Miércoles 29 de Abril de 2009

El síndico Walter Musa Meyreles entregó en nombre del ayuntamiento de aquí en las primeras horas de este martes un cheque por la suma de RD$1.0 millón que cubrirá el inicio y ejecución de los trabajos de remodelación completa del cementerio municipal de Puerto Plata.

La obra será ejecutada por el arquitecto Ney Cruz. El ejecutivo municipal dijo que se reconstruirá el campo santo principal de Puerto Plata tal y como lo prometió durante la campaña electoral que lo llevó a la sindicatura.

Musa Meyreles estuvo acompañado en el acto de entrega de los recursos para el remozamiento del camposanto, por regidores, representantes de distintos medios de comunicación (periodistas) y personas de la comunidad.

La actividad se llevó a cabo en la parte frontal del cementerio a las 10:00 de la mañana y de inmediato se dejaron iniciados dichos trabajos de remodelación del cementerio local.

El ejecutivo edilicio reveló que la remodelación de la necrópolis está valorada en RD$3, 400,000,  la cual incluye las verjas del fondo y los laterales, las cuales serán construidas de block y la parte frontal de los portales se harán en hierro.

DRENAJE

Por otro lado, el síndico anunció que también se iniciarán en los próximos días los trabajos de construcción del sistema de drenaje pluvial de la segunda etapa de la urbanización “General Gregorio Luperón”.

Dijo que la obra a ejecutarse fue incluida en el Presupuesto Participativo atendiendo a un pedimento prioritario de la junta de vecinos del referido sector.

“Los dirigentes comunitarios de la Urbanización (segunda etapa) “General Gregorio Luperón” pidieron que se les construya el drenaje pluvial para recoger el agua que inundan sus viviendas y sus calles cuando llueve”, expresó.

Musa Meyreles dío a conocer que la semana pasada se llevó a cabo por parte de técnicos especializados en la materia  el levantamiento topográfico y en los próximos días se iniciará ese proyecto.

Señaló  que igualmente se construirá aceras y contenes en el barrio Las Mercedes para canalizar hacia otro lugar el agua que vierten  en el sector, contribuyendo a inundarlo al llover fuertemente.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias