NULA

VACACIONISTAS ASISTEN BALNEARIOS MONTELLANO

Por: Aronis Polanco
Viernes 10 de Abril de 2009   

MONTELLANO:-Los ríos y playas del litoral de Montellano estaban prácticamente vacíos este viernes Santos, situación que provocó varios comentarios entre vendedores y personas conocedoras de la situación que por muchos años observaron como en Semana Santa anteriores la afluencia de vacacionistas y bañistas era algo increíble.

Por su parte, el director de la Defensa Civil aquí, Heriberto Beard, dio a conocer que en los diferentes balnearios, entre ellos ríos y playas, no ocurrieron hechos lamentables ni accidentes lamentables en el primer día del Operativo de esta Semana Santa.

Dijo que en las playas Bergantín, Cangrejos, así como los balnearios El Punto y La Piedra, localizados en las comunidades de Camú y Los Ciruelos, la afluencia de bañistas fue muy notoria.

Resaltó el trabajo realizado por los miembros de la Defensa Civil en la Carretera Puerto Plata-Sosúa, en la zona de la Gran Parada, la estación de gasolina y en el acceso a la playa de Cangrejos  donde están ubicados los módulos de información a favor de los visitantes.

MOTOCROSS

Los pilotos nacionales y extranjeros que competirán este sábado en el clásico de este deporte en la pista de la Gran Parada practicaron en medio de una gran cantidad de personas amantes de este deporte de velocidad.

En este evento verán acción corredores de Estados Unidos, Puerto Rico, Miami, México, Cuba y la República Dominicana.

DESINTERÉS

Este año en Playa Dorada también se ha observado pocos bañistas específicamente en el área de El Pueblito. Allí funcionan puestos de socorro dirigidos por la Defensa Civil y Rescate Ámbar.

Igualmente, en el balneario El Punto del río Camú se observó una reducida cantidad de bañistas aunque la seguridad policía. Esos agentes estuvieron acompañados del Cuerpo de Bomberos de Puerto Plata, Montellano y la Defensa Civil.

Balneario El Punto del río Camú.

Ver imágenes >>>>>>>

aronisp@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias