CONFUSO

VIGILANTE PRIVADO MATA CARTUCHAZO SUPUESTO LADRÓN

Por: Gregorio Del rosario
Lunes 13 de Abril de 2009   

CABARETE:-Un vigilante privado mató este domingo aquí, de un cartuchazo en la espalda a un presunto delincuente que minutos antes había fracturado la puerta trasera de una banca de apuestas de jugadas deportivas con fines de robar.

La victima fue identificada como Ramón Antonio Pérez, de 45 años de edad, el cual residía en el barrio Los Trinitarios, de Santo Domingo Este.

El disparo mortal que cegó la vida de Pérez fue realizado por el vigilante Uden González, quien disparó de una escopeta calibre 12 la cual tiene asignada como seguridad de la banca de juego Royel Sport, en el distrito de Cabarete.

La Policía informó que Pérez fue muerto en el interior de la banca, donde fue encontrada una cizalla, una pata de cabra, una pinza y un cuchillo de aproximadamente ocho pulgadas.

Según el reporte de la institución del orden público el occiso está registrado en los archivos policiales con un amplió prontuario delictivo en la República Dominicana.

AHOGADO

Asimismo, miembros de los organismos de socorro en esta comunidad rescataron del río Yásica el cadáver de un nacional haitiano que pereció ahogado.

La victima fue Onal Andrés Hill, de 18 años de edad, quien residía en el distrito municipal de Vera Larga, Sabaneta de Yásica, el cual se ahogó en las primeras horas de la madrugada de este lunes en el balneario La Boca próximo a la playa de Cabarete.

Según el reporte de la Policía el haitiano Hill se encontraba pasado de alcohol (embriagado) cuando decidió darse un baño en dicho río. Su cadáver fue entregado por disposición de las autoridades judiciales del municipio de Gaspar Hernández a sus familiares debido a que se descarta que en el hecho hayan participado manos criminales.

 

grosario3109@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias