VISIÓN

ABOGAN CAMBIOS JUNTA DISTRITO CABARETE

Por: Milton Camacho
Domingo 16 de agosto de 2009

CABARETE:-El dirigente peledeísta, Jorge Espaillat, abogó porque en este distrito municipal se produzca un cambio en el accionar de dirección de los asuntos municipales, porque “cualquier cosa que llegue  es mejor que la actual gestión que tenemos al frente de nuestra comunidad”.

Espaillat, quien aspira a la nominación de la candidatura a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó que las autoridades que dirigente esta junta distrital “no han llenado las expectativas que esperaba la población en sus ejecutorias”.

Sostuvo que el sentir de la población señala  que   los recursos que por concepto de subsidios llegan a Cabarete deben ser más que suficientes para que “estemos en mejores condiciones en cuanto a la construcción de obras sociales y de desarrollo”.

Dijo que en vez de avanzar como pueblo turístico  Cabarete ha retrocedido de forma tal que no se puede hacer una valoración real sobre las obras que desde la junta de distrito se han realizado en Cabarete, para compararlas con otras anteriores.

Sin embargo, aclaró que el gobierno está realizando en esta comunidad las debidas transformaciones para desarrabalizar este polo turístico de la costa Norte.

Señaló que los ingenieros encargados de obras que por disposición del Presidente Leonel Fernández que se ejecutan en Cabarete y Sosúa han asegurado que las mismas serán entregadas en los próximos meses.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias