INVERSIÓN

AFIRMAN GOBIERNO DESARROLLA PUERTO PLATA

Por: Humberto Francisco
Miércoles 26 de agosto de 2009

LUPERÓN:-El  Subsecretario de Estado de Obras Públicas, ingeniero Porfirio Brito, destacó que el gobierno ha realizado obras para contribuir al desarrollo de la provincia de Puerto Plata, a la vez que se mostró sorprendido de los anuncios de huelgas y paros que grupos anuncian porque supuestamente el oficialismo “no ha hecho nada por nuestra comunidad”.

Brito, nativo del municipio de Imbert, sostuvo que  por disposición del gobierno en los campos de esta comunidad de la costa Norte  han sido construidas escuelas, se reconstruyen caminos vecinales, puentes, se levantan obras de desarrollo y a los productores agrícolas, ganaderos y porcicultores se les ofrecen facilidades a todos los niveles.

Sostuvo que  el Presidente Leonel  Fernández ha dispuesto que el gobierno realice diversas inversiones  de cara al futuro en la provincia de Puerto Plata, ya que el mandatario es una persona que piensa en la transformación de la sociedad dominicana.

El ingeniero Brito exhortó a los puertoplateños  tener fe en el Presidente Fernández, porque su gobierno está trabajando para impulsar el desarrollo de esta región especialmente en el campo del turismo.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias