VIOLENCIA

APRESAN AGRICULTORES POR MATAR HOMBRE A CUCHILLADAS

Por: Gregorio Del Rosario
Lunes 03 de Agosto de 2009

Oficiales de la Policía Nacional adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales en Altamira apresaron a dos agricultores que supuestamente habían matado a otro a cuchilladas el pasado sábado en la comunidad de Bajabonico Arriba.

Los detenidos son Domingo Antonio (Papo) y Esteban Minaya Hiraldo (Memo) de 26 y 36 años respectivamente quienes están acusados de dar muerte a Mario Núñez de 54 años, porque este último le había robado una chiva a Jhovanny Marte, concubina de Esteban.

Mediante su certificación, el médico legista actuante en el caso informó,  que Mario Núñez de 54 años residente en Bajabonico Arriba murió a consecuencia de varias puñaladas en la frente y el cuerpo.

En una nota informativa la institución del orden público dijo que envió a la justicia a Domingo Antonio (Papo) y Esteban Minaya Hiraldo (Memo) junto a Petra Marte Silverio (Jhovanny) al primero como autor principal del hecho y los dos restantes como cómplices.

No fue recuperada el arma blanca utilizada en la muerte del agricultor Núñez porque supuestamente el apodado Papo la arrojó a unos matorrales de la misma finca donde ocurrió el trágico hecho.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias