VIOLADORES

APRESAN DOS PERSONAS ATRACABAN MALECÓN PUERTO PLATA

Por: La Redacción
Miércoles 12 de Agosto de 2009

Agentes de la Policía Nacional apresaron la tarde de este martes (ayer) a dos personas, incluyendo un menor, presuntos autores de violar sexualmente a cinco mujeres, tres de ellas adolescentes, en la avenida de circunvalación Norte (malecón”, de Puerto Plata.

Los detenidos fueron Robert Luna Almonte, de 20 años de edad y el menor cuyo nombre se omite por razones legales.

La Dirección Regional Norte de la Policía con asiento en Puerto Plata en un reporte entregado a los periodistas señala que Luna Almonte, quien reside en la calle Imbert, de esta ciudad, en compañía del menor despojaban a las victimas de prendas y dinero.

El reporte policial, además,  indica que Luna Almonte, portaba una pistola ilegal con la cual encañonaba a las victimas de sus andanzas, a las cuales posteriormente amordazaba para violarlas sexualmente junto a su acompañante menor de edad.

Las jóvenes victimas de los delincuentes muchas veces caminaban de manera inocente por el malecón de aquí luego de salir de sus estudios en universidades, centros de informáticas, colegios y escuelas públicas, lo que aprovechaban Luna Almonte y su acompañante para violarlas y quitarles sus pertenencias personales, entre ellas, relojes, anillos, cadenas, celulares y dinero en efectivo, dijo la Policía en su informe.

La última de las victimas fue una adolescente de 14 años, la cual fue violada y la despojaron de un celular, una cadena y dinero e incluso un menor que la acompañaba fue golpeado, amordazado y tirado encima de un panal de hormigas para que guardara silencio sobre lo que estaba sucediendo.

El menor que acompañaba a la joven no se opuso al maltrato de ambos adolescentes, porque Luna Almonte lo amenazó con matarlo si se marchaba del lugar.

 

puertoplatadigital@gmail.com

 

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


Nombre: José Luis
Pais:   Puerto Plata
Enviar: Enviar

Mensaje:

Tantos consejos que  te di Robert y no te llevaste pero nada  para lante te deseo suerte te prometo que  voy a seguir orando por ti y acuérdate que hay un Dios justiciero cambia tu vida eso no deja nada bueno los abusos no son bueno, te imaginas la vergüenza que tiene tu madre Robert una mujer trabajadora y de ejemplos a eso no esta bien pero dale gracias a Dios que estas vivo busca de Dios el te ama el perdona bye.


Nombre: Manuel
Pais:   Düsseldorf Alemania
Enviar: Enviar

Mensaje:

Bueno a los delincuente hay que castigarlo fuerte con todo el peso de la ley como Trujillo.


Nombre: Vicky Fernández
Pais:    Brooklyn, New York
Enviar: Enviar

Mensaje:

El malecón es el único lugar de entretenimiento que tienen las familias de escasos recurso en Puerto Plata, y que no tengan la tranquilidad de pasear en el malecón eso da pena y vergüenzas. Donde estan las autoridades?  En vez de estar parando los carros de las gentes que ellos conocen, para que les den su sueldo, (aunque anden sin papeles), que envíen un par de unidades a proteger nuestra gente pobre que lo único que tienen es un malecón para poderse distraer.




 

Más Noticias