INICIATIVA

ARRANCAN TRABAJOS ASFALTADO CALLES MAIMÓN

Por: Humberto Francisco
Domingo 23 de agosto de 2009

MAIMÓN:-La junta de distrito de esta comunidad dejó iniciado el jueves último los trabajos de asfaltado de las principales calles de la zona céntrica de Maimón, los cuales tendrán un costo aproximado de RD$l.0 millón.

Una gran algarabía se produjo cuando equipos de asfalto penetraron a la calle Pepillo Salcedo, se observó en algunos de los habitantes de esta comunidad, luego que fueran iniciados los trabajos de asfaltado en la calle Pepillo Salcedo, por donde se inició el proceso de asfaltado de dichas vías.

El Director de esta junta del distrito, Juan Ramón Tavárez, dijo que cumplirá “al pie de la letra” las promesas que hizo a esta comunidad cuando asumió el cargo, “que ordenaríamos el asfaltado de todas las calles de esta importante población”.

Tavárez agradeció el gesto de solidaridad a favor de Maimón demostrado por el síndico de Puerto Plata, licenciado Walter Musa Meyreles, el cual “nos aportó 500 mil pesos para que acondicionemos las calles más importante de esta laboriosa comunidad”.

Tavárez definió este distrito municipal como una zona que marcha a la par con el desarrollo del país y por estos motivos “debemos trabajar para que tenga una buena imagen ante los ojos de nuestros visitantes extranjeros y nacionales”.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias