PULCRITUD

BUSCAN TRANSPARENCIA MANEJO RECURSOS MUNICIPALES

Por: Milton Camacho
Viernes 28 de agosto de 2009

SOSÚA:-El Concejo Municipal en este municipio decidió en su última sesión designar un contralor con el propósito de garantizar el fiel cumplimiento en el manejo de los recursos de los ingresos públicos que manejan las autoridades del ayuntamiento de Sosúa.

El presidente del Concejo Municipal, doctor José (Tito Sierra) Mercedes Vallejo, informó  que la posición recayó en la persona del licenciado Melanio Vásquez, de quien resaltó sus cualidades de profesional en la materia, su seriedad y la dedicación al trabajo.

El Concejal Mercedes Vallejo explicó que la designación como contralor del licenciado Vásquez, se enmarca como lo establece la ley de organización municipal, y porque hace unos tres años que la posición estaba vacante.

Sostuvo que este contralor deberá vigilar el uso correcto de los recursos que maneje el ayuntamiento de Sosúa, ya que su función será transparente en el desempeño de esta función pública.

Mercedes Vallejo, además, informó que fueron nombradas otros empleados medios, entre ellos, secretarias, conserjes, inspectores, los cuales de inmediatamente comenzaron a ejercer sus funciones.

El presidente del Concejo Edilicio, Mercedes Vallejo, abogado y comunicador social, anuncio que la próxima sesión de los Ediles serán celebrada en el sector Villa Liberación, en Sosúa.

En esta sesión se conocerán los problemas sociales que afectan a dicho barrio, los cuales son de prioridad en la búsqueda de solución a los mismos, ya que están consignados en el presupuesto participativo aprobado en el ayuntamiento de Sosúa.

Será la primera ocasión en que las autoridades municipales de aquí se trasladarán  a los barrios a sesionar, para  conocer en el terreno de los hechos, los problemas que aquejan a los moradores de esas comunidades.

  

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias