OBRAS

CHÓFERES PIDEN GOBIERNO CONSTRUCCIÓN CARRETERA–PP NAVARRETE

Por: Humberto Francisco
Domingo 16 de agosto de 2009

De nada han valido las protestas y huelgas que grupos populares han escenificado en esta provincia, para solicitar del gobierno construcción de obras y el arreglo de carreteras, ya que todo sigue igual y no se advierte que desde el litoral oficial se dará respuestas a estas demandas.

La autopista cruce de Navarrete a Puerto Plata sigue convertida en una vía de comunicación permeada por las malas condiciones.

Los grupos que han organizado las protestas solicitan que esta carretera se construya de cuatro carriles, pero hasta ahora la respuesta oficial ha sido: “esperemos la próxima visita del Presidente Leonel Fernández y después hablamos”.

Choferes que cubren la  ruta Puerto Plata-Navarrete han denunciado que confrontan dificultades para realizar sus actividades por las malas condiciones que presenta la vía especialmente a la altura del tramo Los Cacaos, La Colorada y Llanos de Pérez.

Recordaron que de nada sirvió que el gobierno a través de la Secretaría de Estado de Obras Públicas invirtiera alrededor de RD$20.0 millones en el acondicionamiento de varios tramos de esta autopista, porque ahora se advierte que el trabajo realizado fue de mala calidad ya que las cosas han empeorado.

   

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias