CRITICAS

DEJARÁN INAUGURADO EDIFICIO ALOJARÁ OFICINAS MUNICIPALES

Por: Aronis Polanco
Martes 11 de agosto de 2009

MONTELLANO:-El edificio que por primera vez se convertirá en la Casa Municipal, construido por la presente administración de Montellano a un costo superior a los RD$7.0 millones, quedará inaugurado el próximo domingo, pero en medio de un mar de criticas porque se ha  contratado al mambero Omega para que amenice el acto.

El Concejo (regidores) Edilicio y la síndico, doctora Graciela (Lourdes) Fermín, han llamado a la población de Montellano a celebrar con “jubilo” este acontecimiento histórico, ya que será la primera vez que el municipio tendrá un Palacio Municipal.

El moderno edificio construido de dos niveles está localizado en el residencial “Montebravo”, próximo al barrio El Tamarindo y a unos kilómetros de la entrada al paraje Los Ciruelos por la carretera La Gran Parada-Sabaneta de Cangrejos en ruta hacia Sosúa.

La edificación municipal se construyó con fondos propios del ayuntamiento de Montellano. Los trabajos de construcción estuvieron a cargo de la arquitecta Nilda Sandoval.

La aprobación de esta edificación estuvo a cargo de los Concejales Wilton Spencer, Andrés Montilla, Digna Emérita Batista, Dionisio Valdez y Adolfo García. 

El acto de inauguración del Palacio Municipal de Montellano está pautado para las 05:00 de la mañana luego de que concluyan las actividades protocolares correspondientes el 15 de agosto, por medio de los cuales habrá rendición de memorias de parte de la síndico Fermín y la elección de las nuevas autoridades del Concejo Edilicio (sala capitular).

A la actividad han sido invitadas autoridades civiles, militares, representantes de la sociedad civil y el personal administrativo y departamental del ayuntamiento de Montellano.

CRITICAS

Si bien es cierto que Montellano tendrá un moderno Palacio Municipal, tampoco escapan las críticas por los innumerables gastos en que incurrirá la administración que encabeza la sindica Fermín para celebrar este acontecimiento histórico en esta comunidad.

Los mayores comentarios se refieren a que no es posible que siendo una mujer que dirija este ayuntamiento se haya incurrido en la torpeza de contratar como figura artística al mambero Omega, una persona que se ha visto envuelto en diversos escándalos públicos por golpear a su esposa.

Igualmente, se critica que mientras Montellano se “cuece en la miseria, porque a sus habitantes se los lleva el mismo diablo porque no encuentran fuentes de empleos, a Omega le darán un bojote de papeletas para que suba a tarima y cante algunos temas”.

Los medios de comunicación en Puerto Plata han lanzado críticas a las autoridades municipales de esta comunidad por contratar a dicho mambero que para los periodistas “no representa el mejor ejemplo a seguir por la juventud de Montellano”.

Igualmente, se ha anunciado que también estará en escena un reconocido conjunto típico y que al final de los actos habrá una exhibición de fuegos artificiales.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias