EDUCATIVA

DEMANDAN CONSTRUCCIÓN LICEO SAN MARCOS

Por: Vicente Silverio
Martes 11 de Agosto de 2009

La comunidad de San Marcos ha iniciado un movimiento tendente a lograr del gobierno la construcción de un liceo secundario.

Estudiantes, Profesores, miembros de la Sociedad de Padres y Amigos de la Escuela, se han unido en pos de la consecución de esta obra educativa que de llevarse a cabo beneficiará a cientos de estudiantes de secundaria de este sector importante de la zona Oeste del municipio de Puerto Plata.

El sábado último fue celebrada una reunión en San Marcos, con la asistencia de gran parte de la población, en la que se dejó constituido un comité de ciudadanos que trabajará para lograr de las autoridades de Educación este proyecto tan importante.

Asimismo, se dejó iniciado el amplio programa de actividades que estará dirigido a lograr de las autoridades educativas que tomen en cuenta a San Marcos en las nuevas creaciones escolar, con la instalación de un liceo secundario en esta comunidad.

Observaron que San Marcos está rodeado de nueve barrios que están en pleno crecimiento, por lo que la población estudiantil demanda el urgente establecimiento de un liceo que albergue a centenares de estudiantes, los cuales actualmente tienen que trasladarse al casco urbano  de Puerto Plata para poder continuar la educación media.

  

 ann_vicente@hotmail.com

 

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias