ASPIRACIONES

DESATAN LOS MIL DEMONIOS FILAS PLD PUERTO PLATA

Por: Aronis Polanco
Viernes 07 de agosto de 2009

MONTELLANO:-En el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Puerto Plata, se libra una ardua batalla entre miembros de esa organización que aspiran a cargos congresuales-municipales y dirigentes que se resisten a dar paso a otros porque “buscan reelegirse como diputados y senadores”.

En las filas moradas hace algún tiempo se “pela canela de la fina” entre un sector a lo interno de ese partido que se opone a la reelección como diputados de Félix Castillo Rodríguez, Alfonso Crisóstomo y otro grupo que ve con mucha simpatía que éstos repitan en la boleta morada para las próximas elecciones congresuales-municipales.

La mañana de este viernes hubo un cruce de acusaciones y contraacusaciones entre Crisóstomo y el doctor Johnny Medina, actual director del hospital público “doctor Limardo”, ya que ambos utilizaron como tribuna el espacio “Así son las Cosas” del noticiario radial-televisivo “Noti-Sucesos” para echar hacia afuera sus resentimientos que se desprenden de cualquier aspiración en una organización del sistema político dominicano.

Medina ha hecho saber a la opinión publica de sus aspiraciones a ser electo en la convención del PLD candidato a diputado por la Circunscripción número Uno, pero el actual legislador morado Crisóstomo, el cual a su vez es el presidente municipal de esa organización ha hecho saber que el primero (Medina) no aparece inscrito como miembro de ese partido por lo tanto está “vedado” para aspirar a esa posición.

Incluso, los seguidores de Medina, entre ellos, el doctor Waddy Musa, Director Regional de Salud Pública, acusaron a Crisóstomo de querer maniobrar para bloquear a lo interno del PLD las aspiraciones del director del hospital Ricardo Limardo como pre-candidato a diputado por la organización oficialista.

A estas acusaciones Crisóstomo contraatacó e invitó a Medina a que asista el próximo lunes a la reunión que semanalmente realiza el comité municipal del PLD para que demuestre con pruebas fehacientes que está inscrito en algún intermedio de los tantos que tiene la organización en el municipio de Puerto Plata.

Sin embargo, Musa ratificó que Medina es miembro del PLD porque está inscrito en su comité de base e indicó que podría presentarse como defensor de Medina en la reunión del próximo lunes.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias