CRIMINAL

DESCONOCIDOS INCENDIAN VIVIENDA OFICIAL POLICÍA NACIONAL

Por: Aridio Perdomo
Sábado 29 de agosto de 2009

LUPERÓN:-Desconocidos que viajaban en una camioneta incendiaron la madrugada de este viernes (ayer) en este municipio, la casa del sargento mayor de la Policía Nacional, Rubén Polanco Paulino, quien presta servicios en la Dirección de Investigaciones Criminales en Puerto Plata.

La casa construidas en madera y techada de zinc está ubicada en la comunidad de Sabana de Luperón, de este municipio, próximo al play de béisbol de aquí.

La vivienda quedó reducida a ceniza con todos sus ajuares, aunque por suerte el incendio llevado a cabo por los desconocidos no causó daños personales, ya que el oficial policial junto a su esposa y sus hijos se encontraban fuera en el momento en que se produjo la acción criminal.

La Dirección Regional Norte de la Policía con asiento en Puerto Plata reportó que los responsables de este hecho cuyos nombres se desconocen  viajaban en una camioneta de color y placa desconocida por el momento.

La versión policial establece que los desconocidos se desmontaron de dicho vehículo frente a la casa del sargento mayor Polanco Paulino, procedieron a rociarle un líquido hasta el momento desconocido y de inmediato dieron fuego a la misma.

El caso está bajo investigación por parte de oficiales de distintos departamentos de la institución del orden público en Puerto Plata a fin de que se determine quienes fueron los responsables de tan semejante acción criminal.

 

aridioperdomo@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias