DELICTIVA

DESCONOCIDOS ROBAN EMPRESA TELECABLE

Por: Aronis Polanco
Viernes 21 de Agosto de 2009

MONTELLANO:-Desconocidos penetraron la madrugada de este jueves las oficinas de la empresa Telecable que funciona en este municipio.

La acción delictiva dejo sin el servicio de televisión por cable a los habitantes que tienen el servicio en Montellano.

Los desconocidos cargaron con dos inversores, uno dañado y otro en funcionamiento de 3.5 kilos,  dos monitores planos, 1 CPU y la suma de unos 15 mil pesos en efectivo.

Los alegados delincuente  para cometer el hecho rompieron con una piedra el cristal de la puerta frontal que ocupa las oficinas de la empresa de Telecable, la cual esta ubicada en la calle principal del sector Montebravo en esta comunidad según informó la Policía Nacional.

El Administrador del Telecable Puerto Plata, Jimmy Musa, llegó a la oficina pasada las 8:30 de la mañana, previamente habían llegado los empleados, y luego de supervisar el área se trasladó al cuartel de la Policía Nacional a poner la querella, cuyos agentes policiales acudieron al lugar del robo para levantar el acta.

La oficina del Telecable Puerto Plata tiene ventanales en cristal en su parte frontal y no cuenta con ningún tipo de protección en hierro, así como tampoco no posee seguridad nocturna.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias