COMPRENDER

DIPUTADO CONSIDERA QUE EL CONGRESO NO DEBE MARGINAR GRUPOS RELIGIOSOS 

Por: Vicente Silverio
Sábado 01 de Agosto de 2009

El Diputado Carlos Martínez (Papito), aseguró este fin de semana que el Congreso Nacional no puede ignorar los reclamos que viene formulando la iglesia evangélica con respecto a la modificación constitucional.

Dijo el doctor Martínez que los grupos evangélicos o protestantes han ganado mucha influencia en el seno de la sociedad dominicana y por tal razón deben ser tomados eN cuenta para fines de garantizar un ejercicio plural de la libertad de cultos y creencias.

Significa el legislador que la manifestación realizada este jueves ante el Congreso Nacional por parte de los grupos evangélicos obliga a los congresistas a tomar en cuenta las voces de ese sector a la hora de oficializar los cambios en la actual constitución nacional.

Agrega el legislador y reconocido médico puertoplateño que resultaría injusto si los miembros de la Asamblea Revisora no incluyen en la nueva constitución una fórmula que reconozca los derechos de los cristianos evangélicos, porque ese sector ha ido creciendo tanto numéricamente como en influencia social.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


Nombre: Juan Lòpez
Pais:   n y
Enviar: Enviar

Mensaje:

creo que el diputado hace lo correcto y veo que es de los pocos legisladores que se refiere a ese tema con libertad, porque todos debemos tener el mimo derecho, siga en ese tenor diputado defendiendo como siempre los mejores intereses de la sociedad.

 

Más Noticias