CREENCIA

DIPUTADO CRISÓSTOMO VATICINA HUELGA FRACASARÁ

Por: Aronis Polanco
Lunes 10 de agosto de 2009

El diputado peledeísta, doctor Alfonso Crisóstomo, vaticinó que el paro de labores convocado por las entidades sindicales y choferiles se convertirá en un “verdadero fracaso” en la provincia de Puerto Plata.

El paro convocado para los días miércoles y jueves de esta semana ha sido organizado por las Federaciones de Transporte de la costa Norte y los Sindicatos de Trabajadores de Puerto Plata.

El legislador oficialista afirmó que esta huelga es injusta porque el Presidente Leonel Fernández ha cumplido con las obras de infraestructura que “requiere nuestra provincia”.

Crisóstomo llamó a la militancia peledeísta a salir a sus centros de trabajo, a la vez que reveló que estará distribuyendo volantes para que la población no acate el llamado a paro que 48 horas han convocado en Puerto Plata las organizaciones sindicales, choferiles y de transporte.

Llamó a los convocantes al paro a esperar la visita del Presidente Fernández, la cual está pautada para finales de agosto y prometió que si el mandatario de la nación “no cumple después de su visita estaremos convocando barrio por barrio para realizar una nueva huelga”.

Los convocantes de este paro reclaman del gobierno: la construcción a cuatro carriles de la autopista cruce de Navarrete a Puerto Plata; el puerto turístico y comercial; cese de los apagones, construcción de los puentes de Maimón, Guzmancito, Yásica; construcción de nuevos módulos para los vendedores de Playa Dorada; terminación de los trabajos del sistema sanitario y pluvial de los barrios y construcción del hospital del municipio de Sosúa, entre otras obras.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias