DONATIVOS

DIPUTADO QUIÑONES OBSEQUIA COMPUTADORAS ESTUDIANTES MERITORIOS

Por: La Redacción
Viernes 21 de Agosto de 2009

GUANANICO:-El diputado peledeísta, Juan Carlos Quiñones, entregó computadoras laptop a    “estudiantes meritorios”  de cuarto de educación media del año escolar 2008-2009, los cuales pertenecen a  los seis distritos educativos  de la parte Oeste de la provincia Puerto Plata.

La entrega se realizó el miércoles último en un  segmento especial del  programa de televisión “Pulsaciones” transmitido por el  canal 10, de este municipio, conducido por el  periodista  Mario (Saly) García.

Los estudiantes beneficiados por su excelente desempeño fueron: Esthefany Rodríguez González, del municipio  Luperón; José Adriel Veras Moya, de la comunidad de Altamira y Diego Jesús Tavárez Tineo,  del municipio de Imbert.

Asimismo, recibieron computadoras Laptop de manos del legislador Quiñones, los estudiantes  Maireni Altagracia Fermín Matías,  Rosaly Geraldine Martínez García, y Frankeli Tejada Pilar, pertenecientes a los municipios de Villa Isabela, Guananico y Los Hidalgos.

Además, cada estudiante recibió un pergamino de reconocimiento de manos del legislador del PLD, el cual  les exhortó seguir superándose  y ser  profesionales de progreso para  su familia y el país.

"Este premio es un incentivo al estudiante meritorio que entrega cada año al mejor, en cada uno de los seis municipios que componen la parte Oeste de nuestra provincia", afirmó Quiñones.

Al hacer entrega de los equipos  el congresista destacó que  esta es la tercera   entrega de computadoras  que realiza a estudiantes sobresalientes a través de su oficina política.

Cada estudiante  beneficiado estuvo acompañado de sus padres,  el director  distrital y el   encargado del centro educativo en que cursó sus estudios del bachillerato.

Asimismo, el diputado Quiñones fue, además, acompañado de decenas de seguidores que apoyan su repostulación como legislador.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias