ASPIRACIONES

DIPUTADO QUIÑONES SOSTENDRÁ ENCUENTRO PERIODISTAS PUERTO PLATA

Por: Humberto Francisco
Viernes 07 de agosto de 2009

LUPERÓN:-El diputado peledeísta, doctor Juan Carlos Quiñones, sostendrá este sábado un encuentro con representantes de medios de comunicación de la zona Oeste de la provincia de Puerto Plata.

Quiñones se reunirá con los periodistas en lo que ha definido como un día campestre, el cual se llevará a cabo en una residencia veraniega de un pariente ubicada en la zona de El Castillo, de Villa Isabela (histórica), según informó su hermano Alberto Quiñones, quien coordina el encuentro.

Será un encuentro que servirá para cruzar impresiones entre el legislador Quiñones y los periodistas, especialmente de su accionar como legislador peledeísta en la Cámara Baja y lo que ha hecho a favor de los municipios de la parte Oeste de esta provincia.

En otras ocasiones Quiñones ha sostenido encuentros con los periodistas, por medio de los cuales ha informado de manera detallada sobre los proyectos de leyes que ha sometido al Congreso Nacional (cámara de diputados), para favorecer a Puerto Plata y con el objetivo de que los medio de comunicación emitan opiniones al respecto.

Aunque su hermano, Alberto, no informó si Quiñones podría anunciar en este encuentro que buscará nuevamente la reelección en el cargo de legislador, se conoció que éste aprovechará la presencia de los periodistas en el encuentro que ha convocado para hacer saber al electorado de la parte Oeste de la provincia de Puerto Plata que: “vuelve y vuelve”.

Durante el encuentro con los medios de comunicación el diputado Quiñones estará acompañado de familiares, miembros de su equipo de trabajo, dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de su equipo de campaña y colaboradores.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias