CUIDADO

DIRIGENTES ASOCIACIONES HOTELES PREOCUPADOS REITERADAS PROTESTAS

Por: Aridio Perdomo
Miércoles 05 de agosto de 2009

Dos de los principales dirigentes de las  asociaciones de hoteles de la costa Norte mostraron su preocupación por la reiteradas acciones de protestas que grupos organizados montan en Puerto Plata.

Roberto Cassoni y Máximo Iglesias, de la Asociaciones de Hoteles de Playa Dorada y  la costa Norte, respectivamente, dijeron que están “sumamente preocupados” por estas acciones de protestas, las cuales muchas veces se llevan a cabo en áreas que son frecuentadas por turistas.

Cassoni e Iglesias reconocen el derecho que tienen las organizaciones convocantes a estas acciones reivindicativas, de hacer uso a la libertad de expresión y a la protesta pacífica que todo ciudadano y organizaciones.

Sin embargo, solicitaron que estas manifestaciones se realicen en áreas no frecuentadas por turistas, ya que se está produciendo un fuerte daño a la imagen del destino turístico de la costa Norte.

Cassoni e Iglesia entienden que a esto se añade la fuerte crisis que atraviesa el sector en este verano, lo que afecta sensiblemente la economía de Puerto Plata, la que tanto depende del turismo.

Afirmaron que sin turismo en Puerto Plata “nunca tendremos puerto turístico, ni carretera de cuatro carriles, ni aumentos salariales”.

Pidieron que se proteja la mayor fuente de empleos y recursos de nuestra provincia, el turismo.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias