INVESTIGACIÓN

ENCUENTRAN AHORCADO HERMANO CONCEJAL REFORMISTA

Por: Milton Camacho
Miércoles 26 de agosto de 2009 

CABARETE:-Las autoridades policiales en este distrito municipal investigan las circunstancias en que apareció ahorcado la tarde de este miércoles el empresario y dirigente político, Danny Mora, hermano del Concejal reformista Gabriel Mora Canoa.

Mora apareció colgando a eso de la 1:00 de la tarde en el interior de su vivienda, la cual está  ubicada en el sector callejón de La Loma, en el distrito de Cabarete.

Un hermano que solamente se conoce con el nombre de Bojote fue la persona que encontró el cadáver del empresario luego de que éste último acudiera a su vivienda para comunicarle algo personal, pero cuando tocó a la puerta no recibió respuesta inmediata, por lo que optó por forzar la misma y se encontró que su pariente estaba colgando del espaldar de su cama.

El empresario Mora vivía solo en la actualidad luego de que decidió separarse de su esposa, por lo que no se descarta que tomara la decisión de privarse de la vida por asuntos pasionales.

Este formaba parte como socio junto a sus otros hermanos en varias compañías, entre ellas, ferreteras, constructoras, bancas de apuestas, colmadones, conjuntos de apartamentos, camiones de cargas, restaurantes, entre otras.

POLÍTICA

Mora llegó a militar como dirigente en las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pero hace algunos meses que optó por renunciar de esa organización para apoyar las aspiraciones a síndico por este distrito municipal de su hermano Gabriel, dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Este gozaba del aprecio de los habitantes de Cabarete ya que en muchas ocasiones se involucró en actividades sociales y de recaudación de fondos para ayudar al desarrollo de esta comunidad.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias