PELIGRO

ENCUENTRAN ESTUDIANTE CON ARMA DE FABRICACIÓN CASERA EN EL MALECÓN

Por: Gregorio Del Rosario
Lunes 03 de Agosto de 2009

Agentes de la Policía Nacional apresaron en la avenida Malecón de esta ciudad a un estudiante con un arma de fabricación casera y dos cartuchos calibre 12.

Kenny Daniel Peña Lebrón, residente en la calle Primera número 26 de la Urbanización Gregorio Luperón, estaba parado próximo al centro cervecero El Bullpen en el Malecón cuando fue requisado por una patrulla de la uniformada. 

La Policía Nacional informó que el detenido será sometido a la justicia en el transcurso del día de hoy por violación a varios artículos de la Ley 36 sobre porte y tenencia de armas de fuego.

OBRERO ACUCHILLADO

Un obrero tuvo que ser ingresado en el Hospital Ricardo Limardo al ser herido de arma blanca por desconocidos en el sector Playa Oeste de la parte baja de la ciudad.

Andrés Alejandro García, residente en la calle 15 número 58 del referido barrio,  se encontraba próximo a su residencia cuando una persona se le acercó y sin mediar palabras le propinó la cuchillada.

El Jornalero García recibió la herida cortante de arma blanca en Antebrazo Izquierdo  por lo que fue ingresado de urgencia en el Hospital Ricardo Limardo de esta ciudad.

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional informó que busca al agresor del jornalero para someterlo a la justicia.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias