CALIFICACIONES

EXHORTAN ESTUDIANTES APROVECHAR NUEVO AÑO ESCOLAR

Por: Humberto Francisco
Martes18 de agosto de 2009

IMBERT:-El año escolar inició en este municipio con gran entusiasmo porque los estudiantes acudieron a las aulas dispuestos aprovechar el tiempo con el propósito de lograr las “mejores de las calificaciones que les permitan concluir con sus estudios de forma exitosa”.

La presencia de autoridades educativas, del buró de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), de los comités de Padres y Amigos de las Escuelas, fue más que suficiente para que las actividades escolares recibieran un gran respaldo de parte de los educandos.

Un desfile por las principales calles de la comunidad imberteña, encabezado por el batón ballet marcó a las 8:00 de la mañana de este lunes último (ayer), las señales de que las labores educativas para los estudiantes fue signo de “gran alegría”.

La Directora del distrito escolar 11-03, licenciada Luchi Cruz, ponderó los esfuerzos realizado por el secretario de Estado de Educación, licenciado Melanio Paredes, para que este año escolar transcurra sin contratiempos, aportando los recursos, equipos, mobiliarios (butacas) a los diferentes educativos del país para que no haya interrupción en las labores educativas.

Y, a seguidas, acotó: “el futuro será de quienes tengan la suficiente capacidad para poder enfrentar los  retos que nos esperan en el área del conocimiento que vive el mundo actualmente”.

Agregó que los pueblos pueden tener un gran desarrollo, pero es necesario que nuestra juventud se capacite y siga teniendo amor por los estudios, ya que un país sin educación jamás podrá tener independencia económica, social y política.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias