RECHAZO

FRACASA LLAMADO A HUELGA EN PUERTO PLATA

Por: Aronis Polanco
Miércoles 12 de agosto de 2009

Montellano:-Los moradores de este municipio se mostraron indiferentes ante el llamado a huelga que por 24 horas convocó ayer en la provincia de Puerto Plata un conjunto de organizaciones de transporte, sindicales y populares en reclamo de obras al gobierno.

Mientras tanto, en Puerto Plata el paro se cumplió de manera parcial debido a que oficinas públicas, del sector privado, comerciantes, empresarios, del turismo y otras áreas laboraron de manera normal aunque se observo un fuerte patrullaje en los barrios y las zonas céntricas de la ciudad.

Los organizadores de la huelga calificaron la misma de exitosa mientras el sector oficialista dijo que la misma fue un fracaso, porque tuvo un componente político.

En esta comunidad no se acató el llamado a paro, lo que a entender de muchos, la “huelga fracaso en Montellano”.

Los negocios y motoconchos laboraron normalmente en la parte céntrica y los barrios de aquí, ya que dueños de estos establecimientos abrieron sus puertas desde las primeras horas de la mañana de ayer cuando a partir de las 6:00 de la mañana se decretó la huelga en la provincia de Puerto Plata.

Colmados, bancos comerciales, farmacias, ferreterías, tiendas, estaciones gasolineras, entre otros negocios, abrieron sus puertas y no acataron el llamado a paro, el cual apenas se sintió un poco en la ciudad de Puerto Plata.

El municipio de Montellano ha sido indiferente a las tantas huelgas que se han  convocado en esta provincia, ya que sus moradores normalmente salen a las calles a tratar de ganar algunos pesos que les permita satisfacer la demanda de servicios que les hacen sus familias.

Asimismo, se observó que el transporte de motoconchos se desarrolló de manera normal, no así sucedió con los carros públicos de la ruta Puerto Plata-Montellano-Sosúa, los cuales acataron el llamado a huelga y casi paralizaron sus labores en un cien por ciento.

Así lucen las calles de la cuidad de Puerto Plata.

Ver más imágenes >>>>>>>>>>

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias