FELICIDAD

GRAN CANTIDAD NIÑOS VISITAN OCEAN WORLD

Por: Aridio Perdomo
Domingo 16 de agosto de 2009

El parque temático Ocean World Marina & Casino, en Cofresí, fue abarrotado el miércoles último por centenares de niños de diferentes sectores de Puerto Plata, los cuales tuvieron la oportunidad de conocer estas instalaciones.

La felicidad se apoderó en todo momento de los infantes, los cuales cada año son llevados a Ocean World por el comunicador Leonardo Medrano, como un regalo al inicio del nuevo escolar.

Medrano realiza esta actividad con los llamados “niños de la calle”, los cuales entre otras cosas, se dedican a lustrar zapatos y limpiar cristales debajo de los semáforos de la ciudad.

Como siempre, además, esta actividad es respaldada por diversas empresas locales, las cuales al igual que los ejecutivos de Ocean World buscan que los niños conozcan los diferentes centros turísticos y de servicio de Puerto Plata.

Una vez en Ocean World, los niños conocieron las instalaciones de la empresa turística, participaron de los diversos show que se ofrece a los turistas y compartieron con los leones marinos, tiburones, delfines y demás animales que existen allí.

El grupo de niños se concentró previamente en la parte frontal de la Empresa de Radio y Televisión del Circuito Musa, partiendo posteriormente en ruta a las instalaciones de Brugal & Cía., donde le servido un suculento desayuno.

Luego partieron hacia el Aeropuerto Internacional “General Gregorio Luperón”, donde el personal de la Empresa Aeropuertos Dominicanos, Siglo 21 (AERODOM) les mostró los diferentes departamentos de esa importante terminal aérea.

Siempre acompañado del comunicador Medrano el grupo de niños también en su periplo fueron llevados al parque de atracción Fun City, donde abordaron los diferentes carritos que allí funcionan.

Al terminar la agotadora jornada Medrano procedió a inscribir a dichos niños en un instituto de inglés para que aprendan ese importante idioma, el cual los podría llevar a tener un mejor futuro y apartarse del peligroso trabajo de la calle.

   

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


Nombre: Edison Martínez
Pais:   992 Boston rd Bronx new york
Enviar: Enviar

Mensaje:
Me parece muy bien que alguien y las autoridades provinciales realicen este tipo de eventos ya que esos niños no tienen nada y es un regalo muy lindo de su parte mi mas sincera felicitaciones .



Nombre: Santy
Pais:   España
Enviar: Enviar

Mensaje:

Muchas gracias señor Medrano, por ser tan generoso con los niños que menos pueden de Puerto Plata, así se hace patria. A esa labor debieran de unirse los que más pueden, porque los niños pobres necesitan recrearse y conocer bien su cultura. !Mis Enhorabuena!


 

Más Noticias