ACTIVOS

GRUPOS POPULARES APOYARÁN HUELGA NACIONAL

Por: Vicente Silverio
Martes 25 de agosto de 2009

Organizaciones populares en Puerto Plata se aprestan a respaldar la huelga nacional que ha anunciado el Foro Social Alternativo (FSA) para el próximo 4 de septiembre para demandar del gobierno reivindicaciones sociales en favor del pueblo dominicano.

Dirigentes de entidades sindicales, comunitarias y choferiles dijeron que respaldarán activamente esta huelga nacional del Foro Social.

Dijeron que el Consejo Provincial del Transporte y  la Federación de Juntas de Vecinos entienden que al parecer las autoridades del gobierno no están interesadas en resolver los problemas de la población y por lo tanto el camino que queda es de “lanzarnos a huelga para lograr nuestras reivindicaciones sociales y de desarrollo”.

Los sindicalistas Domingo Vásquez, Emérito Almonte, Pablo Castillo y José Tavárez, representantes del movimiento social organizado de Puerto Plata, dijeron que los habitantes de esta provincia se sienten decepcionados y burlados por los funcionarios del gobierno, los cuales se comprometieron a gestionar con el Presidente Leonel Fernández, la solución a los problemas que motivaron una huelga en esta zona, pero hasta ahora todo sigue igual.

Dijeron que la sociedad dominicana está sometida al  influjo de una conducta negligente e insensible de parte de los representantes gubernamentales, quienes sin ninguna clase de rumor hacen todas clases de promesas que no están en condiciones de cumplir.

 

ann_vicente@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias