HUMANITARIA

GRUPO SOCIAL OMEDAS MONTARÁ OPERATIVO MÉDICO

Por: Aridio Perdomo
Miércoles 12 de agosto de 2009

La institución sin fines de lucros Operativo Médico de Ayuda Social (OMEDAS) celebrará el próximo sábado en la Casa Albergue “Martina Alfonseca”, un amplio operativo médico por medio del cual espera ofrecer asistencias a más de dos mil personas.

Jorge Luis Brugal De León, Coordinador de OMEDAS, reveló que el operativo será desarrollado de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, tanto en la Casa Albergue Martina ubicada en la avenida mayor general “Antonio Imbert Barrera”, próximo al barrio Cristo Rey, de Puerto Plata.

Brugal De León reveló que unos médicos, entre ellos, cardiólogos, urólogos, ginecólogos, internistas, pediatras, generales, dermatólogos, procedentes de Santo Domingo, Santiago, Moca, Canadá, Inglaterra y esta ciudad, se unirán a este operativo que ha organizado la institución OMEDAS de manera gratuita en favor de las personas pobres y de escasos recursos de los barrios de esta ciudad.

En este operativo habrá la entrega de medicamentos gratis a las personas que serán evaluadas por cada médico; asistencias y consultas médicas; primeros auxilios y centros de vacunación.

Brugal De León observó que una de las razones por la cual “hemos tomado la iniciativa de poner en marcha este proyecto, es para ayudar a la comunidad de Puerto Plata y a las personas que se pueden trasladar, ya que la salud es una de las necesidades básicas y primordiales para que un ser humano pueda vivir y desarrollar sus ambiciones”.

Reveló que los medicamentos que serán utilizados en este gran operativo han sido logrado por OMEDAS a través de donaciones de médicos y empresas que se dedican a la elaboración de los mismos, los cuales son nuestros amigos y files colaboradores en cada una de estas actividades que pretenden seguir desarrollando en Puerto Plata.

 

aridioperdomo@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias