ASPIRACIONES

GUZMÁN BALBUENA AGRADECE APOYO BASE PLD

Por: Milton Camacho
Viernes 21 de Agosto de 2009

SOSÚA:-El dirigente peledeísta, licenciado Radhamés Guzmán Balbuena, quien aspira a la nominación a Concejal (regidor) afirmó que está satisfecho del respaldo que ha recibido de los militantes y simpatizantes de su organización.

Guzmán Balbuena, Director Regional de la Secretaría de Estado de Turismo, dijo que cuenta hasta ahora con la simpatía de importantes cuadros dirigenciales del PLD, en Sosúa.

Sostuvo que la comunidad de Sosúa está consciente que será un digno representante del pueblo en el Concejo de Regidores en el ayuntamiento de aquí.

Guzmán Balbuena aseguró que por la amistad que mantiene con los miembros del partido que fundó el Profesor Juan Bosch, organización a la que ha pertenecido desde muy joven, está confiado que las bases peledeístas que abogan por un cambio de regidores en el ayuntamiento de Sosúa, lo llevarán a ocupar una curul en el Concejo de Regidores en Sosúa.

Y, a seguida, acotó: “Hasta ahora no estábamos en estos aprestos, pero por  insistencia de valiosos compañeros decidimos aspirar a Concejal (regidor) para desde la sala capitular legislar a favor de todos nuestros conciudadanos”.

El funcionario de turismo desarrolla en la actualidad un amplio programa de ayudas a favor de personas de escasos recursos e instituciones que  solicitan, útiles deportivos, equipos de informática (computadoras) para el aprendizaje de niños y jóvenes.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias