DELINCUENCIA

HIEREN DE VARIOS DISPAROS PROPIETARIO AUTO PINTURA ARTURO

Por: La Redacción
Jueves 27 de agosto de 2009

La ola de robos y atracos está tomando mayor fuerza en Puerto Plata. Esta mañana cobró otra víctima. Se trata del reconocido puertoplateño Arturo Ureña, propietario del taller Auto pintura Arturo quien en un intento por no dejarse despojar de sus pertenencias fue baleado frente a su negocio.

El Señor Ureña, se encuentra en el Centro Médico Dr. Bournigal, en condición, por el momento, estable. 

Cuentan los testigos que mientras este se encontraba frente al negocio conversando con un amigo, se detuvieron dos jóvenes como de treinta años aproximadamente, uno alto y delgado, montados en una motocicleta Yamaha 115.

El alto y delgado se desmontó  y de inmediato encañonó a Arturo ordenándole  que se tirara al piso boca abajo, al éste negarse, le realizó un disparo en una de las piernas precipitándose la víctima al suelo.

Después,  el capo procedió a quitarle la cartera y a halarle de manera salvaje la cadena que tenia colgada en el cuello, en el forcejeo le realizo tres disparos más en la otra pierna. 

Los victimarios salieron veloces en la motocicleta  mientras Arturo logró sobreponerse un poco y hacerle varios disparos. Luego fue llevado a emergencias del Centro Médico donde habló con sus familiares. En este momento está siendo atendido.

Más adelante les daremos más informaciones en torno a este lamentable hecho. 

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias