EDUCATIVA

INICIAN SEGUNDA CONVOCATORIA PRUEBAS NACIONALES 

Por: Francis García
Jueves 13 de agosto de 2009

La Regional de la Secretaría de Estado de Educación, en Puerto Plata, inició este miércoles último la segunda convocatoria de las Pruebas Nacionales para estudiantes del nivel Medio de los distintos distritos educativos.

La incumbente de la cartera educativa, licenciada Emelania Cid Rodríguez, dijo que la jornada inicial de este proceso evaluativo se caracterizó por la asistencia masiva de  alumnos a los centros escolares donde son impartidas las Pruebas Nacionales.

Cid Rodríguez agregó que los alumnos del cuarto grado del nivel medio (bachillerato) serán evaluados en el área de matemática.

Igualmente afirmó que será significativo el número de estudiantes que recibirá la evaluación en las áreas de lengua española, ciencias naturales y sociales.

La funcionaria educativa instó a los estudiantes de Puerto Plata que están pendientes de recibir las Pruebas Nacionales a concurrir puntualmente a los centros educativos donde son aplicadas las mismas.

Cid Rodríguez externó estas declaraciones tras realizar una supervisión del proceso evaluativo en los distintos distritos educativos que integran la Regional de Educación de la provincia de Puerto Plata.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias