CAMPAÑA

JHONNY TAVÁREZ DICE GOBIERNO OLVIDA PUERTO PLATA

Por: Gregorio Del Rosario
Jueves 27 de agosto de 2009

El precandidato a senador por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), doctor Jhonny Tavárez, aseguró que los candidatos peledeístas serán derrotados en las elecciones congresuales y municipales del próximo año, porque  el gobierno ha sido incapaz de “buscar solución a  los reclamos de los puertoplateños”.

Tavárez dijo que la falta de inversión de parte del oficialismo que se advierte en esta provincia,  se agrava con el incremento de los apagones, el aumento de la delincuencia y el deterioro de los servicios básicos en los barrios y las comunidades de Puerto Plata.

El dirigente perredeísta sostuvo que el gobierno ha sido tan malo con los habitantes de este pueblo, que obras pequeñas que requieren poco monto de inversión, entre ellas, puentes, policlínicas, carreteras, caminos vecinales y canchas deportivas, llevan más de ocho años en construcción y la mismas no han sido concluidas por dejadez de la actual gestión peledeísta.

Tavárez se refirió a los casos de los puentes de las comunidades de Guzmancito, El Mango, Guananico, Imbert, Luperón y la policlínica de la comunidad de Yaroa, del distrito municipal de Yásica.

Afirmó que a esto se añade el deterioro de los caminos vecinales y de las principales carreteras que dan acceso a esta provincia, lo que impide que el flujo de turista se incremente aun más en los destinos de la costa Norte de la República Dominicana.

“El gobierno peledeísta no ha cumplido con las promesas que hizo a nuestra población, por lo tanto, los oficialistas no pueden pretender que otra vez votarán por sus candidatos”, dijo Tavárez.

Y, a seguida, acotó: “los peledeístas solo se han servido con la cuchara grande de la miel del poder, pero no han trabajado a favor del pueblo”.

Reiteró que cuenta con los perredeístas para ganar la nominación a senador y de seguro desde el Congreso Nacional trabajarán a favor de Puerto Plata.

 

grosario3109@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias